sábado, 14 de agosto de 2010

INFORMACIONES PARA LOS PADRES Y APODERADOS

SALUD DIGNA
Desde el martes 13 de Julio, Trabajadores, Usuarios y Pobladores en general hemos estado movilizados por la defensa de una salud digna y respeto a la carrera funcionaria. Hemos ido hasta:
- La Moneda a dejar una carta al Presidente Sebastián Piñera para que conozca la calaña de Alcalde que deja mal a su gobierno.
- La sede del Renovación Nacional para que el Presidente de ese Partido conozca a sus militantes estrellas, la parejita conformada por la Diputada Karla Rubilar y el Alcalde Rubén Malvoa
- La Plaza Italia para romper el cerco comunicacional que mantienen los grupos de poder de este país.
- La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que por lo menos no presidió la señora Diputada Karla Rubilar.
- El Concejo Municipal de Conchalí, donde siete concejales nos han apoyado en nuestras justas demandas, pero la concejal Paulina Rodríguez se ha mantenido al lado del esposo de su patrona la diputada.
Entre otras acciones, como entrevistas por algunos canales de televisión, radios y periódicos.
Creemos necesario alentar a l@s trabajador@s a que sigan con la movilización, l@s usuari@s sigan con sus acciones de apoyo y l@s poblador@s en general con su comprensión.
Fuerza que lo que se está paliando es JUSTO y NECESARIO…
VER MAS

1 comentario:

  1. Hola, me interesa apoyar a su causa, tienen algún correo de contacto? El mío es carol_barragan@hotmail.com Agradecería me contactaran. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Escuela Bella Acuarela

Quienes somos.

Somos una Escuela Especial particular, que dirige su hacer en la atención psicoeducativa de niñas y niños en edad preescolar con necesidades educativas especiales en el área de la discapacidad Intelectual, Comunicación y lenguaje.

Subvencionada por el Estado, rige su funcionamiento administrativo y técnico por los lineamientos orientadores entregados por el Ministerio de Educación, su mirada curricular se enmarca en la reforma educacional que se establece a partir del año 1990 en nuestro país.